lunes, 20 de mayo de 2013

PRODUCTOS CASEROS DE LIMPIEZA

Productos caseros de limpieza

Cada vez se percibe mas la toxicidad, de los productos de limpieza de mercado, que contienen metales pesados, compuestos quimicos,... Estas sustancias producen sensibilizacion y la mayoria son ingeridas por via dermica (a traves de la piel).

Aqui van algunas alternativas a utilizar, con productos de toda la vida. Mas sano y tambien barato...


Desatascador:
Mezclando 50ml de vinagre, 1/4 de taza de café de bicarbonato y agua hierviendo.
Limpia-manchas:
Mezclando agua fría y vinagre a partes iguales, añadiendo unas gotas de aceite esencial de lavanda, limón o romero. Es muy eficaz para manchas de café, sudor, vino, óxido y cerveza.
Limpiador Universal
Mezclando un poco de agua con alcohol y jabón.
Abrillanta-suelos:
Cera de abeja para aplicar directamente en los suelos de madera y aceite de linaza si son de terrazo o azulejos
Lejia:
Usarla diluida o utilizar esta mezcla para sustituir la lejía; con media taza de café con vinagre blanco y media de bicarbonato.

martes, 14 de mayo de 2013

AGUA OXIGENADA

El agua oxigenada tiene aplicaciones sobre limpieza de dientes, piel y de desinfeccion de bacterias, pero debe utilizarse con precaucion y siempre mezclada con agua


Lo que conocemos como agua oxigenadaes una mezcla de agua y peróxido de hidrógeno al 3%. Conocida también como peróxido de hidrógeno, tiene una molécula de oxígeno más que el agua. El agua oxigenada se mide por volúmenes, y la de uso medicinal es el agua oxigenada de 10 volúmeneslo que quiere decir que, en condiciones normales, por cada unidad de disolución de peróxido de hidrógeno se producen diez de oxígeno. Cuando produce la efervescencia se libera el oxígeno de la fórmula y destruye los microorganismos anaerobios, siendo por lo tanto un potente desinfectante.
El peróxido de hidrógeno fue descubierto en 1818 por Thénard y se desarrolló en la década de 1920 por científicos, con el objetivo de contener problemas de infecciones y gangrena en los soldados en el frente de batalla.
Como tantos otros productos que han caído en desuso, su situación olvidada tiene poco que ver con su interés y eficacia. Más bien al revés,  si se utiliza siguiendo las indicaciones:
  • es uno de los más potentes desinfectantes que existen
  • tiene múltiples usos
  • es barata
  • fácil de utilizar y almacenar
  • carece de efectos secundarios si no se asumen riesgos
¿Adivinamos ya por qué los servicios de salud no la recomiendan? ¿Por qué no se promueve su uso?

Múltiples usos

Cuidado de heridas e infecciones

  •  Aplicada en las heridas (varias veces al día) evita infecciones y ayuda en la cicatrización. Hasta en casos de gangrena remitirán con su uso.
  • Desinflama las encías utilizada pura directamente sobre la zona inflamada. Después enguajar la boca. Para enguajes se mezcla con agua al 50% y se puede hacer gárgaras, sin tragarla. No debe ser algo cotidiano pero se puede hacerlo cada cierto tiempo como preventivo de problemas en la boca. De esta manera se evitan encías lastimadas, inflamadas o ulcerosas. Además los dientes se blanquean.
  • En caso de dolor de dientes o muelas, y no poder acudir al dentista de inmediato, se pueden hacer buches con una medida de agua oxigenada al 3% por 10 minutos varias veces al día. El dolor disminuirá considerablemente.
  • Manteniendo los cepillos de dientes en una solución de agua oxigenada, se conservan libres de gérmenes que causan gingivitis y otros problemas bucales.
  • Se pueden hacer gárgaras con agua oxigenada, o poner gotas en el oído, en la nariz, para acabar con resfriados, gripe, sinusitis (incluyendo pólipos) e infecciones.
  • Para evitar infecciones de orina o vaginales, si utiliza un aparato para ducha vaginal, poner 2 cucharadas de agua oxigenada con agua. Se puede hacer 2 veces por semana.
  • En casos de resfriado y fosas nasalescongestionadas, coloca la cabeza en posición horizontal y rociar con una mezcla al 50% en la nariz y garganta. Esto eliminará las bacterias. Mantener la posición unos minutos y después sonar la nariz y escupir la mezcla.

Cuidado de la piel

  • Un poco de agua oxigenada en el agua del bañoayuda a mantener la piel saludable, pudiendo ser usada en casos de micosis y hongos.
  • Es bueno para el cuidado de la piel en general.
  • Para ayudar a eliminar hongos, forúnculos y otrasinfecciones de la piel verter media botellita de agua oxigenada en el agua de la bañera.
  • Es excelente para limpiar las axilas además que las protege contra los malos olores.
  • Aplicada en los pies, por la noche, evita problemas de hongos que causan los principales problemas en los pies, inclusive el mal olor. 

Limpieza y desinfección

  • Un poco de agua oxigenada en un paño desinfecta superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y baños. Losespejos quedan perfectos. Llenar un pulverizador con una mezcla de agua oxigenada y agua al 50%, para rociar los cuartos de baño, para desinfectarlos.

  • Tablas para la carne y otros utensilios son totalmente desinfectados después de su uso, con un poco de agua oxigenada. El producto mata cualquier bacteria o germen, incluida la salmonella.

  • Para desinfectar el refrigerador

  • Ropas que precisen desinfección (pañuelos, toallas, etc.), o aquellas en contacto con secreciones corporales y sangre, pueden ser totalmente desinfectadas si se remojan en una solución conteniendo agua oxigenada antes del lavado normal. En casos de manchas de sangre en la ropa, utilizar el agua oxigenada directamente sobre la mancha.

  • Se puede agregar una medida de agua oxigenada a la ropa de la lavadora, en lugar de blanqueador.

Para aclarar el pelo

  • Para aclarar el pelo de forma gradual, y conseguir reflejos naturales, rociar una mezcla al 50-50 de agua oxigenada y agua y rociar, con el pelo todavía húmedo, después del lavado, y cepillar.

Otros usos

  • Utilizar para lavar los vegetales o para matar bacterias y neutralizar los químicos de los mismos.

  • Como fungicida natural en árboles y plantas  y para quitar malas hierbas

  • Limpiar la casa con agua oxigenada cuando sea invadida por hongos a causa de la humedad por goteras o fugas en los lavabos, zinc, o sanitarios.

  • El agua oxigenada se usa en lugar de cloro, como un seguro y ecólogo amistoso purificador de agua, por autoridades municipales. Algunos usan H202 en albercas y spas. También se puede utilizar para neutralizar el sabor y olor del cloro en el agua.

Etcétera, etcétera… Seguro que cada uno puede seguir descubriendo más usos, siempre con la debida PRECAUCION


Aqui hay otro enlace, expresando de nuevo varias utilidades


LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON EL ESTOMAGO VACIO

Actualmente en Japón se bebe agua inmediatamente al levantarse por la mañana.  
En personas mayores y con enfermedades serias se ha encontrado que el tratamiento  actúa con éxito, hecho aceptado entre la sociedad médica japonesa, con una cura 100% para las siguientes enfermedades: 
Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema circulatorio del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, hemorroides , diabetes, estreñimiento, todas las enfermedades de los ojos, útero, cáncer y desordenes menstruales, enfermedades del oído de la nariz y de la garganta.


A continuación se adjunta una descripción de este uso del agua.

Método de tratamiento  
Al levantarse en la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 x 160ml vasos de agua (no fría)
Cepille y limpie la boca, pero no coma ni beba nada durante 45 minutos
Después de 45 minutos puede comer y beber normalmente.
Después de 15 minutos de desayuno, almuerzo y cena no debe comer o beber nada por 2 horas
Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos de agua al principio pueden comenzar por tomar poca agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.
El método del tratamiento curara las enfermedades de los enfermos y los demás podrán disfrutar de una vida sana.

La siguiente lista nos da el número de días que el tratamiento requiere para curar / controlar / reducir las principales enfermedades:
Presión arterial alta (30 días)
Gástrico (10 días)
Diabetes (30 días)
Estreñimiento (10 días)
Cáncer (180 días)
Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días en la primera semana, y durante la segunda semana diariamente.

Este método del tratamiento no tiene efectos secundarios.
Quizá al comienzo del tratamiento tendrá que orinar muy seguido. 
!Beba Agua y este Saludable y Activo!

Adjunto otro artículo en esta dirección. No la he probado. El agua en ayunas esta bien. Quiza 4 vasos para empezar es excesivo...

CLAVE PARA UNA VIDA CENTENARIA LIBRE DE ENFERMEDADES
TERAPIA MILAGROSA DEL AGUA

Muchas enfermedades graves o crónicas pueden curarse con una simple y eficaz “TERAPIA DEL
AGUA”. Un artículo publicado por la Asociación Japonesa de Lucha contra Enfermedades informa una lista de enfermedades que pueden ser curadas con esta terapia, que ha sido estudiada y probada con éxito.

• meningitis, presión arterial, anemia, parálisis, obesidad, artritis, inconsciencia.
• tos, resfriados, bronquitis y tuberculosis.
• dolor de cabeza, enfermedades del hígado y problemas urinarios.
• hiperacidez, gastritis y bilis.
• constipación, hemorroides y diabetes.
• problemas de ojos y vista.
• problemas menstruales y problemas ováricos.
• problemas nasales y de la garganta.

MÉTODO PARA BEBER AGUA
Beba 4 vasos de agua (1.26 kg.) por la mañana en ayuno y antes de cepillarse los dientes.
No coma o beba nada por 45 minutos.
Transcurridos 45 minutos cepíllese los dientes y desayune.
Dos horas después de cada comida beba nuevamente 4 vasos de agua.
No coma nada antes de dormir.

Si no puede beber 4 vasos de agua seguidos, empiece bebiendo 1 vaso y vaya aumentando la cantidad
día tras día hasta alcanzar la cantidad deseada de 4 vasos.

Una vez iniciada, la terapia debe mantenerse como parte de su rutina cotidiana.

Los estudios realizados demuestran que las siguientes enfermedades se pueden curar con esta terapia
dentro de plazos de tiempo estipulados.
* hipertensión: 1 mes
* gases; 2 días
* diabetes: 1 semana
* estreñimiento: 1 día
* cáncer: 1 mes
* tuberculosis: 3 meses
Los pacientes con artritis o acidez estomacal deben continuar la terapia durante 1 semana, bebiendo
agua 3 veces por día y continuando con 1 vez por día.

Esta terapia es gratis, nos libra del uso de medicamentos, es muy simple, y puede ser seguida por
cualquiera pues no causa efectos colaterales.

Es posible que al principio la cantidad de orina aumente de 2 a 3 veces su volumen normal, pero eso se regularizará en poco tiempo.

Deseo que todos mis hermanos y hermanas gocen de buena salud y tengan una larga vida libre de
enfermedades. Pido apenas que divulguen y popularicen este método de cura.

IMPORTANTE:
1. No coma o beba de pié.
2. Mastique exhaustivamente hasta los líquidos ingeridos.
3. Camine en silencio todos los días durante una hora.
4. Haga buches con agua tibia salada 32 veces antes de dormir.

http://www.meditationandyoga.in/bookspublished/WaterTherapyinSpanish.pdf

domingo, 12 de mayo de 2013

Alimentos Excelentes


Probablemente los 4 mejores alimentos para la salud son:
- Limón
- Jengibre
- Aguacate
- Aceite de coco
Y tambien,
- Ajo,
- Cebolla, citados en todos los libros clasicos de alimentacion.


4 ALIMENTOS CLASICOS MUY GRANDES...



Hay alimentos que actuan en si mismos como antibioticos naturales:




VEGETALES CARGADOS DE PROTEINAS

Espinaca, coliflor, pepino, tomate

Un cuadro simplón, pero aclarativo


Los colores de los alimentos...



Cuadro simplon...


10 fuentes de Calcio evitando la leche


10 Fuentes de Calcio, no relacionadas con lacteos



Almendras
Berza (col rizada)
brocoli
Avena
Judías "blancas"
Zumo de Naranja
Melaza
Salmón
Higos
Semillas de sesamo






Buenas proteinas.... en los vegetales

Un interesante artículo. 



NORMAS GENERALES DE ALIMENTACION

La Alimentación es un punto clave para la salud


Se adjuntan consejos generales de salud y enespecial de alimentación, para llevar una vida sana. (al artículo está en inglés, pero se entiende bastante bien)



El resultado de la salud depende de como tú te cuides.

1. Consuma una dieta saludable.

2. Sustituya las bebidas edulcoradas (coca colas, naranjadas, gaseosas,...) por agua pura.

3. Evite los alimentos genéticamente modficados (existen 9 cultivos geneticamente modificados), pero sus derivados y alimentos obtenidos a traves de ellos, se hallan presente en el 70% de la comida presente en supermercados (soja, maiz, aceite de colza, semillas de algodón, papaya hawaiana, alfalfa, azucar de remolacha, algunas variedades de pasta,..)

4. Estimule su flora con fermentos lácticos apropiados

5. Consuma grasas saludables, como mantequilla, huevos, aguacate, aceite de oliva, aceite de coco y nueces

6. Consuma el máximo de comida cruda.

7. Haga ejercicio regularmente

8. Tome el sol adecuadamente, para conseguir sintetizar niveles altos de vitamina D

9. Limite la exposición a tóxicos

10. Duerma abundantemente

11. Maneje su estres.

Fantasticos usos del bicarbonato de sodio





El bicarbonato de sodio es una sustancia maravillosa que tiene múltiples usos y además es amigable con el medio ambiente. He aquí una recopilación de 51 usos del bicarbonato de sodio:
Resumo aquí los usos para la salud y el Cuidado Personal
1. Hacer pasta de dientes
Una pasta hecha de bicarbonato de sodio y una solución de 3 por ciento de agua oxigenada, puede ser utilizada como una alternativa a las pastas dentífricas comerciales.
2. Reducir dolores e inflamación en la boca
Pon una cucharadita en medio vaso de agua, haz buches, escupe y enjuaga. Los olores se neutralizan, no sólo los oculta.
3. Aparatos orales
Remoja aparatos orales, como retenedores y  prótesis dentales, en una solución de 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio disuelto en un vaso o recipiente pequeño de agua tibia. El bicarbonato de sodio afloja las partículas de alimentos y neutraliza los olores  para mantener frescos los aparatos. También puedes limpiarlos frotando un cepillo para aparatos orales con bicarbonato de sodio.
4. Utilizar para la piel como exfoliante facial o corporal 
Prepara una pasta con 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua. Frota con suaves movimientos circulares para exfoliar la piel. Enjuaga. Esto es lo suficientemente suave para uso diario.
5. Antiácido contra el dolor de estómago
El bicarbonato de sodio es un antiácido seguro y eficaz para aliviar el ardor de estómago, acidez estomacal y / o indigestión. Agregue 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua.
6. Ayuda al cabello
El vinagre es asombroso para el pelo, pero el bicarbonato de sodio tiene su lugar en la ducha también. Espolvorea  una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en la palma junto con tu champú favorito.  Aplica y enjuaga como de costumbre- el bicarbonato ayuda a eliminar los residuos de los productos de peluquería, dejando tu cabello más limpio y más manejable.
7. Limpieza de cepillos y peines
Para mantener el cabello brillante debes mantener limpios los cepillos y peines. Elimina el aceite natural y la acumulación de residuos de productos capilares, sumergiendo los peines y cepillos en una solución de 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua tibia. Enjuaga y deja secar.
8. Hacer un baño neutralizante
Añadir 1 /2 taza de bicarbonato de sodio al agua del baño para neutralizar los ácidos en la piel y ayudar a eliminar el aceite y el sudor, también hace que tu piel se sienta muy suave.
9. Consumo mezclado con zumo de limón
De consumo preventivo para fomentar la salud. Permite reducir la acidez del cuerpo, beneficioso para eliminar bacterias y hongos del organismo. 
Aqui dejo el interesante link, acerca de los beneficios del consumo de bicarbonato sódico (hasta 51 aplicaciones)


DE LA ACIDOSIS Y EL CANCER


Del cáncer y la alimentación. Acidosis
En el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la CAUSA PRIMARIA del cáncer?

Este fue este señor:
Otto Heinrich Warburg (1883-1970). 
Premio Nobel 1931 por su tesis "la causa primaria y la prevención del cáncer"

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico....

¿Por qué?...porque una alimentación antifisiologica (
dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ 

La 
acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células...

El afirmó:
"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted
tiene uno, usted tiene el otro
."
Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "


O sea que en un entorno ácido, ..si o si.. es un entorno sin oxigeno.

y el afirmaba que
"Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirlas en cancerosas."


Según Warburg
"Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células
cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción.
"


y también:
Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."


En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno).

También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno; En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno este libre de oxigeno...


Por lo tanto, el cáncer no seria nada más que un 
mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxigeno...
Resumiendo:
Células sanas viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente acido y carente de oxigeno 

ANTES DE SEGUIR: 

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generaran una condición de acidez o alcalinidad al organismo. 

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH de valor 7, neutro y un pH inferior a 7 es ácido. Superior a 7 es alcalino (básico). 

Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45Tener en cuenta que si el ph sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un 
estado de coma próximo a la muerte
Entonces, qué tenemos que ver nosotros con todo esto? 

Analizando la alimentación promedio:
Alimentos que acidifican el organismo:

1.- Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas ni grasas ni minerales ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, osea altamente acidificante) 

2.- Carnes (todas

3.- Leche de vaca y todos sus derivados 

4.- Sal refinada 

5.- Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.

6.- Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes

7.- Margarinas 

8.- Gaseosas 

9.- Cafeína 

10.- Alcohol 

11.- Tabaco 

12.- Medicinas 

13.- Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas. 

14.- Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc.
En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra 
autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos las bases(minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida desmineralizan el organismo (sobre todo los refinados)

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno,
estos alimentos se consumen 
mayoritariamente los 365 días del año!!!

Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son 
ANTIFISIOLOGICOS!!...Nuestro organismo no esta diseñado para digerirlos.


Alimentos Alcalinizantes

1.-Todas las
 verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxigeno,cocidas no.

2.- Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el mas poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno.

3.- 
Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.

4.- 
Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables!..Todos deben consumirse cocidos.

5.- La miel es altamente alcalinizante

6.- La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante(sobre todo el aloe vera)

7.- El agua es importantísima para el aporte de oxigeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj

8.- El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta





El Doctor George w. Crile, de Cleverand, declaró:

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo” 

Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió:
 "El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica...muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .


El Dr. Robert O Young dice:
“El exceso de acidificación en el organismo es la causa de
todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿ Y la quimioterapia ?

No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez,sacrificando bases minerales (calcio, magnesio, potasio) depositadas en huesos,dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.
Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH acido significaríala muerte. 


En necesario decir que esto no se da a conocer porque 
la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios mas multimillonarios que existen hoy en día?

En necesario decir que 
la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?
¿ Te das cuenta lo que significa esto ?


Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..."

A cualquiera?

La ignorancia, justifica... 
el saber, condena.

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.