jueves, 11 de junio de 2015

Limpieza de la sangre

¿Te sientes cansado continuamente? Realiza esta simple limpieza a tu cuerpo



Si es cierto que hay días en los que estamos muy cansados de nuestras actividades y llegamos casi con los ojos cerrados a casa, solo con las fuerzas para llegar a la cama a dormir. Pero no es normal que nos sintamos así casi las 24 horas del día. Sin ánimo, sin fuerza y sin energías. Pero ahora podrás ver un remedio natural muy efectivo que puede ayudarte con eso. Se trata simplemente de limpiar tu sangre.

¿Te sientes cansado continuamente? Realiza esta simple limpieza a tu cuerpo

Nuestro cuerpo tiene toxinas que el hígado es el encargado de eliminar, sin embargo, muchas veces estas se acumulan. Con el fin de evitar una acumulación de toxinas en la sangre debes realizar una limpieza de sangre de forma regular. La retención de toxinas en la sangre nos hace sentir cansados de manera casi crónica, sufrir de hinchazón y tener problemas circulatorios.

stos problemas pueden ser evacuados mediante la utilización de una simple bebida. Todo lo que vas a necesitar es ajo y vino tinto. Este remedio limpia la sangre, expulsa los excesos de grasa y sal en el cuerpo y acelera el sistema digestivo.

Solo necesitas ½ litro de vino tinto, 12 dientes de ajo y 1 Jarra vacía. Primero debes limpiar bien los dientes de ajo, cortarlos en cuartos y colocarlos en una jarra con gran parte del litro de vino tinto y cerrar bien el recipiente. Por dos semanas guárdalo en un lugar cálido, pero cada día debes agitar el frasco para que se mezcle todo bien. Pasada las dos semanas la bebida estará lista. Bébela durante un mes una cucharadita tres veces al día.

Precaución

Esta es una bebida fuerte para la limpieza y el refuerzo de la sangre, por lo que a raíz de su aplicación durante 1 mes, debes hacer un descanso para disfrutar de una pausa de seis meses antes de empezar otro tratamiento.



Lo más importante en la vida es la salud, ya que, cuando algo nos falla no podemos tener un ritmo de vida normal y todo se hace más difícil. Es muy importante tener las energías suficientes para poder enfrentar los requerimientos de nuestras actividades cada día. Quizás una limpieza a tu cuerpo es lo que te hace falta para recuperar ese ánimo. Haz la prueba e inténtalo.



Tal vez alguien más podrías necesitar mucho este consejo, por eso compártelo con tus amigos y contactos.

FUENTE:
http://esnoticia.co/noticia-11818-te-sientes-cansado-continuamente-realiza-esta-simple-limpieza-a-tu-cuerpo