jueves, 19 de mayo de 2016

BENEFICIOS DEL CILANTRO PARA DESINTOXICAR DE METALES PESADOS

EL CILANTRO PUEDE ELIMINAR EL 80% DE LOS METALES DEL CUERPO EN 42 DÍAS!

Los metales pesados y las toxinas cada vez se van acumulando más en el organismo siendo una amenaza para la salud ya que afectan negativamente a los órganos.
Los principales órganos que pueden ser dañados por la acumulación de metales pesados son el hígado, los riñones, pulmones y el sistema nervioso y pueden ser los causantes de diferentes enfermedades como alergias, enfermedades de las articulaciones, enfermedades del hígado, del riñón, alteraciones en el sistema nervioso, enfermedades cardiovasculares o cáncer entre otras.

EL CILANTRO PUEDE ELIMINAR EL 80% DE LOS METALES DEL CUERPO

ci
Las principales fuentes de metales pesados provienen del agua que usamos para beber o cocinar que puede estar contaminada con metales pesados como el plomo, el aire que respiramos debido a los contaminantes y los alimentos que ingerimos que pueden contener fertilizantes y otros productos tóxicos.
Una de las mejores cosas que se pueden hacer es evitar la exposición en la medida de lo posible a los metales pesados, por ejemplo mediante el consumo de alimentos orgánicos y ecológicos entre otras medidas que se pueden tomar.
Al mismo tiempo para ayudar al organismo a eliminar metales pesados y toxinas se puede recurrir a remedios naturales como en este caso, mediante la utilización del cilantro.
El cilantro contiene minerales como el calcio, magnesio, manganeso y hierro así como vitaminas A y K que tiene la capacidad de desintoxicar el cuerpo de metales pesados y contaminantes tóxicos.
Numerosos estudios avalan las fuertes propiedades de esta hierba, entre las que destacan su propiedad antifúngica, antiséptica y anti-inflamatoria que ayudan a calmar la inflamación así como detienen la infección de manera rápida.
Puede utilizar el cilantro en su dieta diaria para ayudar al organismo a deshacerse de los metales pesados añadiendo un puñado de cilantro fresco y orgánico a la preparación de sus platos o batidos.
Así mismo le detallamos una receta anti-inflamatoria con cilantro que puede tomar a diario.

INGREDIENTES:

-Media taza de cilantro orgánico picado.
-1 cucharadita de hierba de trigo en polvo.
-Media taza de zumo de manzana fresco.
-Media taza de agua.
Mezcle todos los ingredientes en la licuadora y tome este delicioso batido desintoxicante y anti-inflamatorio
FUENTE: http://saludextra.com/el-cilantro-puede-eliminar-el-80-de-los-metales-del-cuerpo-en-42-dias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario