lunes, 22 de abril de 2013

AGUA SOLAR


AGUA SOLARIZADA DE HOO PONOPONO





El agua solar es una de las maravillosas herramientas de Hoo ponopono.

Su preparación es muy sencilla. Lo unico que tenemos que hacer es conseguir una botella de vidrio de  color azul (puede ser de agua,cerveza o de vino. No uses una de plástico!), llenarla con agua del grifo y dejarla en el sol, para que se solarice.

Puede durar en el sol una hora o mas tiempo y una vez que tomó la energía del sol, la podemos tomar como agua de uso corriente, podemos con ella regar nuestras plantas, cocinar nuestra comida e incluso desde mi experiencia yo la he utilizado, en todo para lavarme el cabello, lavar mi ropa, ponerla en el deposito de agua de mi auto, para trapear mi casa, pero lo mas importante es tomarla, tomar mucha agua solar, ya que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias.

El sabor que tiene el agua una vez solarizada es muy agradable, pudiera decirse que es dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario