lunes, 22 de abril de 2013

BICARBONATO DE SODIO Y LIMON

El uso de bicarbonato de sodio y limón alcaliniza el cuerpo

El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Las Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas en cancerosas. 

Por tanto deben tomarse sustancias que alcalinicen lo mas posible el cuerpo, convirtiendolo en mas alcalino.

Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. 
Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.

Para alcalinizar el cuerpo existe un remedio casero, pero eficaz: Bicarbonato de sodio, mezclado con zumo de limón exprimido en un vaso de agua.

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio.  Es mejor tomarlo en ayunas al levantarse por la mañana



Cuanto más alcalino este el cuerpo (es decir pH más alto en la gráfica), mayor es la salud. interesa, por tanto un pH básico, que se consigue con el limón y bicarbonato.



no lo dudes, apuntate al remedio casero de la abuela! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario